Sobre mí
Te cuento un poco sobre mí, soy venezolana, actualmente vivo en Brooklyn, Nueva York y mi pasión siempre ha estado centrada en la salud de las personas; obtuve mi título de odontóloga y ejercí mi profesión durante muchos años en mi país.
Coach de Salud y Bienestar
Al vivir en una nueva ciudad, mi objetivos se enfocaron en el bienestar de mi familia y luego mis amigos, buscando artículos científicos, compartiendoles información de salud, y fue cuando me di cuenta que comenzaba a tener una nueva pasión, quería ayudar a más personas a implementar cambios en su estilo de vida, ayudarlos a deshacerse de malos hábitos, y darles herramientas para que adoptaran hábitos más saludables; fue así como tomé la decisión de volver a estudiar y obtener el certificado como Health coach en Duke Health.
Valeska Piña
Estudiar en Duke fue una experiencia muy gratificante para mi, fue ganar-ganar, como profesional adquirir nuevos conocimientos, técnicas y las herramientas necesarias para asistir a mis clientes a crear nuevas posibilidades, desarrollar nuevos comportamientos y ayudarlos en la elaboración de un plan realista para alcanzar sus metas de salud y bienestar.
Como mujer, el coaching me ha ayudado a tomar acción, conocerme, aceptar nuevos retos; valorar y agradecer lo que realmente es importante en mi vida.
He notado muchos cambios positivos en mi salud de una forma integral.
Por eso ofrezco a mis clientes un acompañamiento personalizado, teniendo en cuenta las necesidades y objetivos individuales de cada uno de mis clientes.
Mi trabajo se centra en mantener la motivación elevada a lo largo de todo el proceso de cambio, evitando enfermedades mediante la modificación de hábitos y fomentando un estilo de vida más armonioso. En cada sesión trabajamos juntos para establecer tus metas de salud, realistas pero ambiciosas, pasando de la intención a la acción, y alcanzables a corto plazo.
Tu Coach de salud y bienestar
Valeska Piña
Testimonios
“ No te dire que será fácil, pero te diré que valdrá la pena”
Art Williams
Está demostrado que mientras más te conoces y prestas atención de los detalles de tu día y de tu cuerpo, eres capaz de cambiar tu vida de forma positiva.